Tras la experiencia tan positiva que hemos vivido este verano colaborando con ADICAS (Asociación de Personas con Discapacidad de Castro-Urdiales) nos es grato presentaros dos nuevas modalidad de acceso a nuestro centro deportivo para cualquier persona con discapacidad que desee desarrollar la oferta de servicios que ofrecemos.

1/ Abono para personas con 33% o más de discapacidad sin necesidad de acompañante.


Este usuario podrá acceder a la instalación como un usuario normal y realizaría sus ejercicios y actividades por su cuenta, teniendo a un PF en sala para posibles dudas o problemas que pudiera tener.
La cuota de este abono es de 35€/mes, en el que van incluidas todas las actividades dirigidas que se desarrollan a lo largo de la semana (más de 50h a partir de octubre), horario ininterrumpido (de 7-22 de lunes a viernes y de 9 -14 sábados y domingos), sauna (días pares chicos e impares chicas) y personal cualificado en la sala en todo momento para cualquier duda que pueda surgir.

2/ Abono para personas con 33% o más de discapacidad con necesidad de acompañante.

El acceso de la persona que tiene una dependencia para poder desarrollar las actividades o ejercicios de nuestra oferta sería junto a una persona/acompañante (el cual también estaría dado de alta) y el cual sería responsable dentro de la instalación de la persona a la que trae. Nuestros preparadores físicos podrán asesorar a ambas personas, guiarles y crear sus rutinas ajustadas a ellos; pero sin hacer una atención individualizada. Por otra parte el usuario acompañante, podrá acceder por su cuenta a la instalación y realizar sus ejercicios cuando no venga acompañando a la persona dependiente.

¡Apúntate!

Para más información no dudes en contactarnos o en visitarnos directamente en ZEM.