Tienda de alimentación deportiva

Descubre la tienda de alimentación deportiva de Zem Castro Urdiales

En el centro ZEM en Sámano al lado de Castro Urdiales tienes a tu disposición una tienda de complementos alimenticios y de suplementación. Así puedes encontrar todos los complementos necesarios para antes, durante o después del esfuerzo, sea cual sea la actividad deportiva que practices:

  • Running, 
  • Trail,
  • Triatlón, 
  • Deportes de fuerza, 
  • Deportes intermitentes
  • Fitness

Para los corredores y los ciclistas disponemos de toda la gama de productos de Keep Going, desde los suplementos de recuperación hasta las barritas y/o geles que tomas en carrera. Disponemos también de sales, imprescindibles en esfuerzos de larga duración para ultras o maratones.

Para alcanzar tu peso optimo, tenemos quema grasas y suplementos nutricionales. Con el asesoramiento de nuestro nutricionista llegaras a tus objetivos deportivos en tu peso óptimo.

Ven a conocer nuestra amplia gama para cualquier momento o necesidad y que te asesore un profesional titulado en el ámbito: Vitaminas, fatiga, control de peso, pre-entrenos, recuperadores musculares, geles y barritas.

A punto Cangrejo

Somos una mercería creativa en Castro Urdiales, donde podrás encontrar materiales para labores del hogar.
En nuestro espacio tenemos una gran variedad de productos para tus proyectos como telas de algodón 100%, lanas y ovillos de diferentes materiales y grosores y todo tipo de accesorios como agujas, ganchillos, tablas de corte, reglas, cuchillas para tela o hilos.
Además, ofrecemos clases de Patchwork, donde podrás aprender todas las diferentes técnicas de este arte. Ganchillo o Punto, para fabricar tus propias prendas, amigurumis o adornos para el hogar. Y Costura Creativa, para la confección de muñecas de tela, neceseres, bolsas de tela, coronas de cumpleaños…
También organizamos monográficos para hacer en un día un proyecto en contreto.

Ventajas para los miembros del club ZEM

Descuentos del 15% en todos los productos de la tienda. No acumulable a otros descuentos.

Contacto