Desde hace una semana no hemos comunicado en redes sociales (si lo hicimos mandando un correo electrónico a cada socio). La publicación de hoy responde a una necesidad de transparencia con todos nuestros socios y con el publico en general. Como Centro deportivo tenemos un objetivo principal:

La salud de nuestros socios y del equipo humano que forma la familia ZEM.

El Centro Deportivo ZEM, como medida de Salud Pública, procedió al cierre del mismo. Una vez escuchadas las recomendaciones por parte del Gobierno. Nos congratula saber que nuestros socios y los miembros del ZEM se encuentran en perfectas condiciones y siguiendo las medidas del Gobierno.

Aprovechamos la ocasión para informaros de las siguientes medidas que el Centro Deportivo ZEM ha tomado de cara a esta situación provocada por el COVID-19:

  • Los 15 días de marzo que no hemos podido disfrutar por esta situación excepcional => los compensaremos con la mejor fórmula posible sea el tipo de abono que sea. (mensual, trimestral o anual).
  • Mientras el Centro Deportivo ZEM permanezca cerrado no se pasará cuota alguna. Por lo que no se cursará la cuota a inicio de abril.
  • Si aún tomando éstas medidas prefieres dejarnos, podrás realizarlo sin ningún problema en el momento que reabramos el Centro Deprotivo ZEM y nuestra recepción pueda cursar tú decisión.

Para el Centro Depoirtivo ZEM, nuestros socios son el sentido de este proyecto. Por ello, durante este periodo de confinamiento seguiremos acompañándote con nuestra profesionalidad y conocimientos como hasta ahora. Atendiendo a la situación y escenario actual. De manera que en casa, podáis seguir manteniendo un acondicionamiento físico y bienestar, lo más favorable posible. Queremos ayudar, a que ese lema de #yomequedoencasa sea lo más saludable posible.

Cualquier duda, te animamos que lo realices a través del formulario de contacto de la web.

Gracias por tu colaboración.
Un abrazo y mucho ánimo de toda la familia ZEM.