Captura de pantalla 2017-12-11 a las 21.03.46

El equipo de IBEX35 se pone en contacto con ustedes para comunicaros en colaboración con REND AND PREV Y FISIOCASTROSPORT, nuestro compromiso con la salud y el ejercicio físico realizado de manera segura y eficaz, por ello nos complace presentaros:

El PROYECTO SALVAVIDAS

Una iniciativa social que pretende concienciar a los no sanitarios de la importancia de tener una vida más saludable, de la necesidad de aprender técnicas de reanimación y primeros auxilios, así como lograr una mayor implantación de desfibriladores semiautomáticos.

Un desfibrilador semiautomático es un dispositivo que puede ser utilizado por personal NO SANITARIO (con un mínimo de formación) preparado para revertir los efectos de una parada cardíaca. En países de nuestro entorno se encuentran presentes en todos los edificios públicos y privados con una afluencia de más de 100 personas al día.

«Un desfibrilador no es un bien para una empresa, colegio o club. Los beneficiarios son los trabajadores, deportistas, público o nuestros hijos. Todos podemos salvar una vida, ya que el funcionamiento de un desfibrilador es muy sencillo; esa vida puede ser de un amigo, un hermano, un hijo o la suya propia».

El Proyecto Salvavidas está enfocado de forma popular, utilizando imágenes y sistemas muy directos y divertidos con el fin de convertir la prevención y la cardioprotección en asuntos cotidianos, algo que a los no sanitarios les sea fácil de aprender y aplicar. (Información extraída de la página web www.proyectosalvavidas.com )

Captura de pantalla 2017-12-11 a las 21.03.15

El Proyecto Salvavidas dispone de herramientas de auto-financiación como las Pulseras Salvavidas, esta forma de pago escogida por nuestro centro deportivo y con la que esperamos adquirir no solo el desfibrilador, sino cursos de formación a nuestros trabajadores entre otros elementos de prevención y actuación, como botiquines. Una solución que con vuestra ayuda y su difusión podemos cumplir con la mayor brevedad posible.

  • CON LA COMPRA DE CADA PULSERA POR 3 EUROS COLABORAS EN EL PROYECTO SALVAVIDAS
  • CON TU PARTICIPACION, FACILITAS LA DISPOSICIÓN DE UN ESPACIO CARDIOPROTEGIDO Y LA DISTINCIÓN DEL MISMO

CONSIGUE LA TUYA

EN EL CENTRO DE IBEX35,

EN REND AND PREV

Y EN FISIOCASTROSPORT

Captura de pantalla 2017-12-11 a las 21.31.42